¿QUé es funddity?

Funddity ayuda a creadores y artistas a conseguir ingresos por su trabajo, mediante la creación de 
plataformas propias, módulos de monetización y soporte personalizado.

Con Spotify pagando 0.00034 € por escucha de un tema al creador del mismo o YouTube 150 euros por un millón de reproducciones, o con compañías de personalización para productos como Society6, que pagan a los creadores 2.3 euros por cada camiseta vendida en su plataforma, está claro que se necesitan nuevas plataformas para facilitar y rentabilizar los procesos de monetización a los creadores.

¿Qué pasaría si a los seguidores se les pide apoyo monetario para que sus creadores favoritos puedan seguir haciendo lo que aman? Plataformas como Verkami, Patreon o Pledgeformusic responden a esa pregunta. Con el financiamiento P2P, los empresarios creativos encuentran una fuente de ingresos al crear productos, experiencias o contenidos únicos.

En Funddity queremos aportar nuestro grano de arena para acelerar esta realidad, poniendo a disposición de los creadores diferentes herramientas que les ayudará a tener unos ingresos estables y que de esa manera se puedan centrar en hacer lo que más aman, crear cosas flipantes.

funddity para creadores

Una manera de hacer dinero por crear las cosas que ya estás creando (música, videos, diseños…) o por crear productos o experiencias nuevas.

funddity para seguidores

Una forma de unirte a la comunidad de tu creador favorito y de pagarle por hacer las cosas que te gustan.

Conviértete en un auténtico defensor del arte y la creación en la vida real. Imagina a tus creadores favoritos ganándose la vida haciendo lo que mejor saben hacer… gracias a ti.